Activado plan preventivo de recuperación vial en Carabobo


Así lo informó el secretario de Infraestructura del Gobierno de Carabobo, Adrián Ruiz
Este plan se cuenta con un monto de inversión de Bs 103 millones

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 17-11-2016).- En el marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, este jueves, se dio inicio al Plan preventivo de recuperación vial en la autopista del Este del municipio Valencia, estado Carabobo.

A fin de intervenir cualquier irregularidad que presente la carpeta asfáltica de esa arteria vial para evitar afectaciones a los conductores, el secretario de Infraestructura del Gobierno de Carabobo, Adrián Ruiz, precisó que en total serán intervenidos 9 kilómetros de esta autopista, en ambos sentidos, para un total de 18 kilómetros.

Ruiz, detalló que para este plan se cuenta con un monto de inversión de 103 millones de bolívares con lo cual se podrá colocar hasta 2.100 toneladas de asfalto.

Igualmente, explicó que "los trabajos se realizarán en dos semanas, se abordarán carpetas corridas y bacheos puntuales para recuperar de manera puntual huecos o hundimientos y así evitarle accidentes viales a los usuarios de esta autopista".

En cuanto a los trabajos en la Autopista del Este, el funcionario enfatizó que se harán en horario nocturno para impactar lo menos posible el tráfico vehicular.

Fin.-/Foto: Web



Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -