Ministro Maldonado entregó kits deportivos a nueve liceos en Aragua


El titular de esta cartera ministerial aseguró que desde el Gobierno Nacional ya se está accionando una agenda de trabajo que capte e involucre a la juventud de todo el país.
Entrega de kits deportivos

Prensa Mppdpsgg (Yuneidi González/17.11.16).- Como parte del empoderamiento que viene dándole la Revolución Bolivariana a la juventud de oro, el ministro para la Juventud y el Deporte, Melvin Maldonado, hizo entrega de diversos instrumentos deportivos a nueve liceos del municipio Santiago Mariño del estado Aragua.

Durante la actividad, el titular de esta cartera ministerial aseguró que desde el Gobierno Nacional ya se está accionando una agenda de trabajo que capte e involucre a la juventud de todo el país para que, desde diversos ámbitos, contribuyan con la productividad de la Nación.

"Seguimos trabajando de la mano de nuestros jóvenes para que desde la Revolución emprendan un rumbo que no sólo empoderen su desarrollo sino que además den o aporten un grano de arena con el crecimiento de nuestro país", aseguró el ministro.


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -