Operación Cambalache entregó 1000 aires en Guárico


El ministro Domínguez, en compañía del prefecto de Valle de la Pascua, anunció que con estos 500 aires suman un total de 1000 aparatos sustituidos y algunos de ellos se entregarán en donación
Como parte del ahorro energético

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 16-11-2016).- El ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y presidente de Corpoelec, Luis Motta Domínguez, decretó el inicio de la segunda etapa de la Operación Cambalache desde el estado Guárico, específicamente en Valle la Pascua, donde entregó 1.000 aires acondicionados.

El ministro Domínguez, en compañía del prefecto de Valle de la Pascua, anunció que con estos 500 aires suman un total de 1000 aparatos sustituidos y algunos de ellos se entregarán en donación , por lo que destacó que esta región es el epicentro de la economía del estado Guárico, por lo cual era de suma importancia realizar esta operación en la zona.

Adelantó que incrementaron la cantidad de 500 a mil aires en esta segunda etapa, dada la necesidad que notaron en el sector.

De igual forma, aseguró que la actividad se desarrollará posteriormente en Calabozos, Chaguaramas y otras localidades del estado.

Fin.-/Foto: @MPPEE









Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -