Presidente Maduro aprobó 45.000 millones de bolívares para gobernaciones y alcaldías del país


El Jefe de Estado indicó que de ese total 34.400 millones de bolívares corresponden a gobernaciones y 8.600 millones de bolívares a alcaldías
Durante el programa

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 11-11-2016).- Este viernes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó más de 45.000 millones de bolívares para gobernaciones y alcaldías del país; monto que servirá para el pago de deudas pendientes de los trabajadores.

De esta manera, el Jefe de Estado indicó que "de ese total 34.400 millones de bolívares corresponden a gobernaciones y 8.600 millones de bolívares a alcaldías, recursos que son para que se adecúe el tabulador de trabajadores y se le paguen las deudas en algunos estados".

En este contexto, el Jefe del Ejecutivo Nacional se refirió al caso específico del estado Miranda y resaltó que la gobernación debe cumplir pagos pendientes a maestros y policías.

Vale destacar que el Presidente Nicolás Maduro dio importantes anuncios durante su programa de radio "La Hora de la Salsa" n° 4, en materia obras de agua, vivienda, Hogares de la Patria, vialidad, transporte, entre otras para los estados Bolívar, Aragua, Falcón, Lara y Miranda.

Fin.-/Foto: Heidy Vielma y Gustavo Salazar


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -