Jefe de estado aprobó recursos para los estados Aragua, Falcón y Lara


Durante su programa "La Hora de la Salsa"
Durante "La Hora de la Salsa"

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles/ Mariangely Carmona 11/11/16).- Este viernes el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante su programa "La Hora de la Salsa", anunció la aprobación de recursos para los estados de Aragua y Falcón.

En tal sentido, El Jefe de Estado, manifestó que para el estado Aragua, se aprobaron Bs. 59.489.233 millones para proyectos de mejoramiento del sistema de suministro de agua potable. Igualmente, se aprobó Bs. 105.957.548 para la rehabilitación del hospital central de Maracay y del Centro Docente Cardiológico Bolivariano y Bs. 352.786.893 para la adquisición de insumos para centros de salud.

Igualmente, el Mandatario Nacional, resaltó la aprobación de Bs. 390.197.500 para la construcción del Puerto Pesquero y Turístico de Ocumare de la Costa, así como la asignación de Bs. 2.598.986 para la rehabilitación integral del Zoológico de Maracay, Bs. 390.197.500 para la rehabilitación integral del parque Santos Michelena y Bs. 316.720.608 para la rehabilitación integral de las paradas del sistema de transporte público TransMaracay.


Recursos aprobados para el estado Falcón

Por otra parte, el Presidente Maduro, asignó Bs 2.383.000 para la rehabilitación de los sistemas de agua potable en la entidad y Bs 600.000.000 para tanques de almacenamiento de agua

En otro orden de ideas, el jefe de Estado, indicó que el Gobierno Bolivariano sigue trabajando en un plan de agua para garantizar el recurso hídrico para la entidad.


Recursos aprobados para el estado Lara

El presidente de la República Nicolás Maduro aprobó recursos por 2.392 millones Bs para el "Plan Lara", fortalecimiento de los CLAP y Puente de La Ruesca.

En ese sentido, el mandatario nacional indicó "he aprobado 810 millones para finalizar construcción del puente ferroviario en quebrada La Ruesca en el estado Lara".

Asimismo, aprobó la cantidad de Bs. 75 millones para la construcción de terminales de Transbarca y 10 autobuses Yutong, esto para fortalecer la Misión Transporte en la entidad.

Igualmente, el presidente Obrero manifestó que se continuará en el fortalecimiento de los servicios vinculados a la GMVV y el sector salud.






Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -