Pueblo revolucionario de Mérida se concentró en defensa de la paz y en respaldo al diálogo nacional


El Primer Vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, aseguró que la derecha no tiene nada que ofrecer.
Juramentados militantes revolucionarios del estado Mérida para la defensa de la paz y la Patria

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 11/11/16).- Este viernes, el Pueblo revolucionario del estado Mérida se concentró en el viaducto de Campo Elías, en la capital de la entidad, para reafirmar su compromiso con la preservación de la paz en el país y en respaldo al diálogo nacional. La actividad fue presidida por el Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, acompañados por demás autoridades.

En tal sentido, Cabello agradeció al pueblo merideño por el recibimiento y destacó que "la derecha venezolana no puede convertir el diálogo en una ley de amnistía para que salgan los asesinos". Además, explicó que "la oposición no puede colocarle plazos al gobierno durante el diálogo", por lo que alertó al país a no dejarse engañar por la oposición venezolana.

Igualmente, el Primer Vicepresidente del PSUV aseguró que la derecha no tiene nada que ofrecer, mientras que la Revolución Bolivariana ofrece solventar la guerra económica y puntualizó que "para nosotros es fundamental que este pueblo revolucionario esté más unido que nunca".

Por otra parte, Cabello juramentó a los militantes revolucionarios del estado Mérida para la defensa de la paz y la Patria.

Asimismo, durante la actividad el Presidente de la República Nicolás Maduro saludó al pueblo merideño a través de su programa "La Hora de la Salsa", donde manifestó que su preocupación son los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), la Gran Misión Abastecimiento Soberano y la recuperación económica, asimismo informó que el Gobierno Bolivariano presentará hoy a las propuestas para la paz y la soberanía nacional.

Fin.-






Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -