Al ritmo de "Efogaiteros" se dio inicio a la parranda navideña en Miraflores


La A/J Carmen Meléndez aseguró que las trabajadoras y trabajadores del Ministerio del Despacho de la Presidencia "Estamos a la Vanguardia a dónde vamos".
"Paz es lo que queremos los venezolanos"

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 11/04/16).- Este viernes, trabajadoras y trabajadores del Ministerio del Poder Popular para el Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, dieron inicio a la parranda navideña al ritmo del grupo de gaita de la Academia Militar de la Guardia Nacional Bolivariana "Efogaiteros". La actividad, fue presidida por la titular de la cartera ministerial, A/J Carmen Meléndez, acompañada por demás autoridades.

En tal sentido, la Ministra Meléndez señaló: "Comenzamos las navidades y todos los viernes cada Dirección va a estar encargada del desayuno para todos, donde podamos salirnos un rato de nuestras oficinas, para disfrutar y compartir; recordemos que estamos en Navidad, época de unión y paz" expresó, durante la celebración que se llevó a cabo en los espacios del Complejo Miraflores.

Asimismo, resaltó que "paz es lo que queremos los venezolanos, hemos ido de batalla en batalla, y los más importante, hemos salido victoriosos en cada una de ellas". Además, aseguró que las trabajadoras y trabajadores del Ministerio del Despacho de la Presidencia "Somos la Vanguardia a dónde vamos".

Igualmente, destacó que La Plaza Bicentenaria que se encuentra cerca de las inmediaciones del Archivo Histórico de Miraflores, "tiene que estar lista para hacer un compartir navideño entre los trabajadores del Despacho de la Presidencia; para realizar una cena, traer a la familia, junto con grupos musicales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana para resaltar la unión cívico-militar existente en el Gobierno Bolivariano".

Con estas actividades, se busca fortalecer la unión y compañerismo entre las trabajadoras y trabajadores, además de acatar el llamado a la paz que ha hecho el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para disfrutar de unas navidades en familia.

Fotos: Gustavo Salazar

Fin.-






























































Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -