Hoy inicia 1er Festival de Tradiciones Navideñas en Caracas


Así lo informó el presidente del Concejo Municipal de Libertador, Nahúm Fernández
Como parte del Plan Caracas Bella Socialista

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 11-11-2016).- Durante su participación en el programa ?La Pauta de Hoy?, el presidente del Concejo Municipal Libertador, Nahúm Fernández, informó que a partir de las 2:00 de la tarde de este viernes comenzará el toque de parrandas en plazas y sectores populares de Caracas, a propósito del I Festival de Tradiciones Navideñas como parte del Plan Caracas Bella Socialista.

Los espacios que serán amenizados con esta actividad musical son: las Plazas Los Símbolos, los Próceres; Madariaga, Paraíso; así como también la esquina de La Bolsa, en el centro, y la avenida Nueva Granada, entre otros puntos.

Con cantos, alegría y gaitas los parranderos recorrerán calles llevando sus serenatas navideñas y expresando las vivencias que se celebran en las fechas decembrinas.

El Festival de Tradiciones Navideñas contempla la instalación de 22 grandes pesebres en cada una de las parroquias de Caracas, así como toque de gaitas, villancicos y aguinaldos en cada sector popular.

De esta manera, Fernández anunció que entre las actividades decembrinas se dará el III Festival Latinoamericano de Música Suena Caracas, entre el 25 de noviembre y el 3 de diciembre, en los espacios citadinos: la Plaza Diego Ibarra, las salas de los teatros Nacionales; Junín; Bolívar y Municipal y en el Parque Hugo Chávez; el cual contará con la participación de 65 artistas nacionales.

Asimismo, indicó que el Plan Caracas Bella continuará sus labores de desmalezamiento, limpieza de quebradas, ornamentación de plazas, recuperación de espacios públicos y alumbrado, entre otros.

Finalmente, el concejal municipal invitó a todo el Pueblo a disfrutar de todas estas bondades, "de todo este escenario decembrino con la familia, de la calidad artística y cultural que pone en escena la Revolución Bolivariana por el encuentro en paz", expresó.

Fin.-/Foto: Web



Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -