Conatel entrega 52 títulos administrativos a medios alternativos y comunitarios


El director general de Conatel, GD/ Jorge Márquez y el ministro Jorge Arreaza, lideraron el evento de habilitación administrativa con la finalidad de democratizar el espectro radioeléctrico
Fortalecen labor del pueblo comunicador que libra la batalla por la verdad de Venezuela

Prensa MPP- Despacho (Ingrid Carvajal Arroyo/ 22.03.2023).- El director general de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones de la República Bolivariana de Venezuela, GD/ Jorge Márquez lideró este miércoles el acto de entrega de 52 títulos administrativos a medios alternativos y comunitarios del territorio nacional.

En compañía del ministro del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, Jorge Arreaza, y del diputado Juan Carlos Alemán, el también titular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, impulsa la democratización del espectro radioeléctrico y da cabida a la comunicación y organización popular.

Al respecto, el presidente de la Comisión Permanente del Poder Popular y Comunicación, en la Asamblea Nacional, Juan Carlos Alemán, escribió en su cuenta de Twitter: "Grandes esfuerzos se están realizando con #TrabajoYComproiso en recursos humanos, tecnológicos y administrativos, con el fin de fortalecer la labor que realiza nuestro pueblo comunicador, que desde cada una de sus trincheras libran la batalla por la verdad de nuestra Patria".

Agregó, además: "La comunicación popular y todas sus manifestaciones, es una creación espontánea, que surgió del seno de nuestro pueblo. Antes de la Revolución, la comunicación popular era una historia, y después de la Revolución, en el tiempo del comandante Hugo Chávez, es una realidad".

Fotos: Cortesía





Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -