Gobierno Bolivariano y oposición sostendrán nuevamente una mesa de diálogo


El Ejecutivo Nacional pide a la oposición no levantarse de la mesa de diálogo.
Mesa de Diálogo

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 11/11/2016).- Este viernes, el Gobierno Bolivariano y la oposición se sentarán de nuevo en la mesa de diálogo donde la oposición ha anunciado que irán a exigir a que se restituya el derecho al voto, mientras que por el Gobierno Bolivariano han resaltado que no aceptarán ningún ultimátum y piden a la oposición no levantarse de la mesa.

Asimismo, la oposición pide reactivar el referendo revocatorio contra el presidente Maduro, suspendido el 20 de octubre o adelantar las elecciones, de diciembre de 2018 al primer trimestre de 2017. Solicitud descartada por el Ejecutivo Nacional ya que atentan contra lo establecido en La Constitución venezolana.

Por otra parte, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, sostiene que concluirá su mandato en enero de 2019 y destacó no aceptar ningún ultimátum, al tiempo que pidió a la oposición no levantarse de la mesa de diálogo.

"Yo no estoy obsesionado con ser candidato presidencial ni con la reelección. No estoy obsesionado con elecciones, eso lo decidirá el pueblo en el 2018. Resolver lo económico esa es mi obsesión", expresó este jueves el Jefe de Estado.

Con información de Noticias 24


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -