Presidente Maduro reconoce al sector de la economía empeñada en hacer crecer a Venezuela


Valoran la importancia de quienes trabajan con esfuerzo y honestidad por la Patria
El Jefe de Estado, Nicolás Maduro exhorta a seguir por el camino de la Venezuela próspera

Prensa MPP- Despacho (ICA/ 22.03.2023).- "Nuestra Patria verdadera, y por la que estamos empeñados en hacer crecer, es la que produce y trabaja con esfuerzo, honestidad y absoluta seguridad. ¡Sigamos por el camino de la Venezuela próspera!", señaló el presidente constitucional Nicolás Maduro, este miércoles.

Así lo expresó, a través de su usuario en Twitter, @NicolasMaduro, el Jefe de Estado al mantener su reconocimiento en quienes, desde diversos ámbitos de la vida económica, mantienen el esfuerzo de impulsar la producción nacional, confiados en el nuevo modelo económico post petrolero, centrado en la generación de bienes para el pueblo y satisfacer las necesidades, servicios y riquezas.

En este sentido, el Gobierno Bolivariano impulsa los 18 motores de la Agenda Económica Bolivariana de acuerdo al plan de crecimiento para el periodo 2023-2030, y garantizar el desarrollo integral de la nación.

En la apuesta de la economía real, no petrolera, destacan la agroindustria, la industria, los productores, emprendedores y emprendedoras, pescadores, entre otros.

El Gobierno Nacional impulsa la recuperación de la economía del país, tras los embates de la guerra económica impuesta por los estados Unidos.

Foto: Archivo


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -