Presidente Maduro felicitó a La Vinotinto tras golear 5-0 a la selección de Bolivia


Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018
Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 11/11/2016).- Este jueves la selección nacional de fútbol venció a Bolivia 5 goles por 0 en la décima primera jornada por las eliminatorias para clasificar al Mundial de Rusia 2018, disputada en el estadio de Maturín, en el estado Monagas.

El primer gol, vendría por intermedio de Jacobo Kouffaty al minuto 3 del encuentro,. Luego al minuto 10 Josef Martínez sumó el segundo tanto. En el 67 y 70 Martínez completó la tripleta. Mientras que Rómulo Otero marcaría el quinto al minuto 75 del complemento.

En tal sentido, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a través de su cuenta en la red social Twitter, felicitó a La Vinotinto por la victoria conseguida ante la selección de Bolivia.

El Jefe de Estado reseñó "Felicidades a la Selección Nacional de Fútbol...Tremenda Victoria...Mucha Fuerza y Perseverancia...Tod@s con la Vino Tinto...Viva Venezuela".

El próximo partido para La Vinotinto será ante Ecuador el próximo martes 15 de noviembre en Quito donde nuevamente espera sumar las tres unidades.

Fin.-







Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -