Fundación Corazón Salsero celebra 6° Aniversario con gran concierto en el 23 de Enero


El presidente de la Fundación Corazón Salsero, Javier Key resaltó que en los próximos días inauguran la escuela de semilleros de la salsa, para la formación musical de los pequeños de la casa
La cita es este viernes a partir de la 6 de la tarde en la Zona Central, estacionamiento Rusport

Prensa MPP- Despacho (CNH/ 17.03.2023).- La Fundación Corazón Salsero inicia este viernes celebración del 6º aniversario de la agrupación, con un concierto para el deleite de los amantes del género a partir de las 6 de la tarde en la Zona Central de la parroquia 23 de Enero, en el estacionamiento Rusport.

Así lo dio a conocer el presidente de la fundación, Javier Key la tarde de este jueves, desde las instalaciones del Cine Aquiles Nazoa, en Caracas.

"La invitación es a partir de las 6 de la tarde del día de mañana, y forman parte del repertorio artístico de esta fiesta salsera, José Papo Rivera, Chuy Rosario, Luis Batista, Orquesta Bailatinos y la Orquesta Salsa Vista", detalló Key.

Del mismo modo, agradeció el apoyo al jefe de gobierno, Nahúm Fernández y a la alcaldesa de Caracas, A/J Carmen Meléndez, debido que en los próximos días se inaugurará en los espacios de Parque Central la escuela de semilleros de la Fundación Corazón Salsero.

Salsa para El Alba

En ese sentido, Key informó en la entrevista en el programa matutino de Venezolana de Televisión "Buena Vibra", que la organización tiene previsto para este año 2023 llevar la salsa a los países que integran la Alternativa Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA), "con un mensaje de optimismo, preparado para el combate, a través de la salsa, que es lo que nos une a todos los venezolanos", indicó.

Por último, puntualizó que la labor de "Corazón Salsero, no ha sido fácil, ya que Caracas es el patrimonio cultural de la salsa en Venezuela, hemos avanzado mucho, tenemos una Escuela de Semilleros, y avanzamos a paso de vencedores".

Foto: Gustavo Salazar















Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -