Presidente Maduro agradece 10 años de apoyo en la red social Twitter


El mandatario nacional, Nicolás Maduro, afirmó que nadie podrá silenciar la lucha del pueblo contra el imperialismo
Jefe de Estado: "Agradezco al pueblo combativo que me ha acompañado a defender la verdad"

Prensa MPP- Despacho (Cindy Díaz/ 17.03.2023).- El mandatario nacional, Nicolás Maduro, agradeció la compañía y apoyo del pueblo venezolano en la lucha en redes sociales a 10 años de la creación de su cuenta en la red social Twitter.

"¡10 Años en Twitter! Agradezco al pueblo combativo que me ha acompañado a defender la verdad de Venezuela. Esta es una batalla que debemos dar a diario, en todas las redes, medios y paredes. ¡No podrán silenciarnos! ¡Nuestro destino es vencer!", expresó en redes sociales, este viernes el Jefe de Estado.

Seguidamente, precisó: "El Gobierno Revolucionario ha enfrentado los ataques de los medios de comunicación privados, nuestra respuesta ha sido la profundización de la Revolución, ampliando la visión de lo comunicacional, con el propósito de ir a una contraofensiva en la guerra declarada contra nuestro país por las élites mediáticas".

"En esa dirección, hace 10 años decidí abrir mi cuenta en Twitter para visibilizar las ideas, acciones y logros de la Revolución, y para estar en contacto con el Pueblo. Más de 4 millones de personas me siguen para informarse y compartir con el mundo la verdad de Venezuela. ¡Gracias!", concluyó.

Foto: @NicolasMaduro



Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -