Los CLAP marcan la historia con su ejemplo de resistencia y defensa contra la guerra económica


El mandatario nacional, Nicolás Maduro, calificó la labor de los CLAP como un verdadero milagro por la lucha del bienestar del pueblo
Presidente Maduro: "Cuánto orgullo siento de todo lo que hemos avanzando por y para el Pueblo"

Prensa MPP- Despacho (Cindy Díaz/ 17.03.2023).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, resaltó que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), se han inscrito en las páginas de la historia como ejemplo de resistencia y contraofensiva ante la guerra económica que afronta la nación.

"!En las páginas de la historia de nuestra Revolución, los CLAP pasarán a ser un ejemplo de la resistencia y la contraofensiva que dimos para derrotar la guerra económica. ¡Un verdadero milagro! Cuánto orgullo siento de todo lo que hemos avanzando por y para el Pueblo", escribió el Mandatario Nacional este viernes en sus redes sociales.

Vale recordar que este 16 de marzo el Jefe de Estado, resaltó el aniversario de la organización que garantiza la alimentación del pueblo venezolano.

En el año 2016, ante la crisis que enfrentaba la nación a causa de las sanciones y medidas coercitivas criminales impuestas por el gobierno imperialista estadounidense, el Gobierno Bolivariano creó los CLAP a fin de dar la batalla alimenticia en el país.

La organización se fortaleció gracias a la participación de los productores agrícolas, productores agroindustriales del sector público y privado, trabajadoras y trabajadores de los Centros de Empaquetado de Alimentos para los CLAP, jefes de familia, jefes de calle, las milicianas y los milicianos, las comunicadoras y los comunicadores CLAP, las comuneras y los comuneros, entre otros; quienes de manera mancomunada han impulsado la producción nacional de alimentos.

Bajo los lineamientos del Ministerio del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, garantizan la distribución casa por casa de los productos regulados de la cesta básica.

Foto: Cortesía

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -