Cantv recibió nueva dotación de vehículos y herramientas


El equipamiento consta de 40 nuevas camionetas, 52 carros recuperados, 600 bolsos de herramientas para las cuadrillas de planta externa y 10 bombas de achique
Fortalecen la operatividad de la empresa de telecomunicaciones

Prensa (Cantv/ 16.03.2023).- Con el propósito de incrementar la operatividad en la atención de averías e instalación de nuevos servicios en todo el país, el presidente de Cantv Jesús Aldana, junto al ministro del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y máxima autoridad de Corpostel, GD/ Jorge Márquez, realizó la entrega de flota vehicular y herramientas de trabajo.

La dotación consta de 40 nuevas camionetas equipadas para el trabajo técnico. Asimismo, se entregaron 52 vehículos recuperados, 600 bolsos de herramientas para las cuadrillas de planta externa y 10 bombas de achique. Este equipamiento será distribuido a nivel nacional.

El acto de entrega se llevó a cabo en el Centro de Trabajo de Cantv, ubicado en la parroquia San Juan, donde las autoridades realizaron un recorrido por todas las áreas que fueron adecuadas y rehabilitadas.

El ministro Márquez felicitó el esfuerzo realizado por todo el equipo de Cantv, para esta importante entrega de flota y herramientas, que garantizan a los trabajadores mejores condiciones para el desarrollo de sus labores y una atención de calidad al pueblo.

Por su parte, el MG. Aldana destacó la importancia que tiene esta entrega para la expansión de la tecnología GPON. Además, de brindar mayor respuesta a los usuarios que realizan sus reportes a través de Cati, la asistente virtual de Cantv, y
la VenApp del sistema 1x10 del Buen Gobierno.

Cantv, adscrita al Ministerio de Ciencia y Tecnología, continúa realizando las inversiones necesarias, a pesar del bloqueo económico, para garantizar a las comunidades, instituciones y sectores productivos los servicios de telecomunicaciones.

Fotos: Cortesía

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -