Jefe de Estado recuerda hace 3 años la activación de la cuarentena radical a causa del COVID- 19


El mandatario nacional, Nicolás Maduro, reconoció la cooperación del pueblo que acató las medidas de bioseguridad con las cuales se logró superar la etapa crítica
Momentos difíciles para la población que se vio obligada a paralizar sus actividades

Prensa MPP- Despacho (Cindy Díaz/ 16.03.2023).- El jefe de Estado, Nicolás Maduro, recordó este jueves como en el año 2020 de manera responsable el Gobierno Bolivariano inició la cuarentena radical ante la pandemia de COVID- 19 que paralizó al mundo entero.

"Recordamos el inicio de la cuarentena voluntaria, una medida que el Pueblo cumplió responsablemente como respuesta a la Pandemia de la Covid-19. Hoy, aunque seguimos tomando medidas de seguridad, logramos superar la etapa más crítica, y estamos recuperando la normalidad", puntualizó el Mandatario Nacional, en sus redes sociales.

Seguidamente, indicó: "Los tiempos de la Cuarentena Radical, decretada en respuesta a la Pandemia de la Covid-19, fueron momentos difíciles para nuestro Pueblo, que se vio obligado a paralizar sus actividades y permanecer en el hogar".

"El comportamiento responsable de las y los venezolanos, que voluntariamente cumplieron con las medidas de confinamiento, fue clave para la superación de la Pandemia. Aunque mantenemos los cuidados, logramos las condiciones para flexibilizar la política de aislamiento, y hoy estamos recuperando progresivamente la normalidad", resaltó el Jefe de Estado.

Foto: @NicolasMaduro


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -