Alcaldía de Caracas reactiva planta de reciclaje de Supra Caracas


Carmen Meléndez, alcaldesa de Caracas, señaló que en alianza con el Ministerio de Ecosocialismo darán un adecuado tratamiento de los desechos sólidos en la capital
Entregan 10 vehículos recuperados para mejorar la recolección de desechos sólidos

Prensa MPP- Despacho (ICA/ 15.03.2023).- La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, activó este miércoles la planta de reciclaje Supra Caracas Reciven, con la finalidad de dar un adecuado tratamiento de los desecho sólidos en la capital.

En alianza con el Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo, en la planta podrán clasificar al inicio unas 150 toneladas de desecho sólidos y en los próximos tres meses pasarán a 1.200 para su reutilización.

Mediante su usuario de la red social Twitter, @gestionperfecta, la máxima autoridad del Municipio Bolivariano Libertador, señaló que en la reactivación de la planta, también entregaron vehículos reparados por la empresa Semaca, de la Alcaldía de Caracas.

"Además de los 10 vehículos recuperados para mejorar el servicio de recolección de desechos sólidos, incluimos uno nuevo, y nuestros trabajadores comenzaron a producir contenedores. El reciclaje se realizará junto a las comunidades de las 22 parroquias", precisó desde la planta ubicada en Las Mayas, parroquia Coche, en Caracas.

Foto: @gestionperfecta





Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -