48 viviendas fueron entregadas en el estado Sucre


Que se suman a las 23 mil 973 hogares dignos
GMVV

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 10-11-2016).- A propósito de la entrega de la vivienda un millón 200 mil la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), hizo entrega de 48 viviendas dignas al pueblo del estado Sucre por el 0800-MiHogar, específicamente en el Complejo ?Tío Pedro?, municipio Bermúdez de la parroquia Santa Teresa.

En tal sentido, el Gobernador de la entidad, Luis Acuña, manifestó que "El Estado ha recuperó 48 viviendas de 346 en todo el estado, teniendo como meta construir un total de 23 mil 973 de los 12 mil hogares entregados hasta la fecha". Las viviendas están comprendidas en 72 metros cuadrados, cocina, baño, sala y dormitorios.

Por su parte, la beneficiada en este jueves de vivienda en la entidad, Juana Violeta, agradeció al Gobierno Nacional y Regional por la adjudicación de su vivienda digna, ya que desde hace 30 años este Complejo Tío Pepe estuvo abandonado por el Gobierno del puntofijismo.

Asimismo, el gobernador Acuña indicó que en dicha entidad han sido beneficiados el Poder Popular, docentes, médicos y atletas venezolanos.

Es de mencionar, que en este jueves de vivienda se estarán entregando 6.153 viviendas en 10 estados del país. Asimismo, se otorgarán títulos de tierra urbana y periurbana para un total de 718.770 títulos entregados a los Comité de Tierra Urbana, y se estarán protocolizando las viviendas otorgadas por la Revolución Bolivariana en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Fin.-/Foto: Web


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -