Atletas venezolanos ingresarán en agosto a las Villas Olímpicas y Paralímpicas de Río 2016


Así lo informó el ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, quien además agregó que el 5 de agosto arranca la disciplina de atletismo en Brasil
Ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte

Prensa Mppdpsgg (Irmary Díaz/ 12.07.2016).- El ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, informó que el primero de agosto ingresarán los 86 atletas venezolanos a las Villas Olímpicas y Paralímpicas para dar inicio a los Juegos Olímpicos Río 2016.

Cabe destacar que el 5 de agosto arranca el atletismo en Brasil, el cual se desarrollará hasta el 21 de agosto del presente año, expresando que "están seguros de que la Generación de Oro seguirá llenando de orgullo a todos los venezolanos".

Durante el balance que realizó el Ministro este martes, se dio a conocer que son 25 disciplinas las que estarán participando en Río 2016; por lo que resaltó que en estos momentos ya se encuentran deportistas preolímpicos en Río de Janeiro.

"El Comandante Hugo Chávez y el presidente Nicolás Maduro son dos grandes amantes del deporte", refirió Maldonado por el apoyo que le ha dado la Revolución al deporte venezolano.

Fin._



Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -