Designado Héctor Obregón nuevo viceministerio de Economía Digital, Banca, Seguros y Valores


La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, informó al asignación de Anabel Pereira como superintendente de la Sudeban y otros anuncios para el fortalecimiento del equipo económico
Gobierno Bolivariano designa nuevas autoridades de instituciones encargadas de la economía nacional

Prensa MPP- Despacho (Cindy Díaz/ 19.01.2023).- Este jueves, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, anunció la designación por parte del presidente constitucional, Nicolás Maduro, de Héctor Obregón al frente del Viceministerio de Economía Digital, Banca, Seguros y Valores, para el fortalecimiento del equipo económico del Gobierno Nacional.

Seguidamente, en redes sociales señaló el nombramiento de Dheliz Álvarez, como presidenta de la Corporación Venezolana de Comercio Exterior, "para continuar elevando las capacidades que den soporte al desarrollo económico nacional", precisó.

Del mismo modo, informó que Anabel Pereira, asume como nueva superintendente de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), ente encargado de la regularización de las operaciones de los bancos nacionales.

"Ha sido designada la compañera Anabel Pereira, como nueva superintendente de la @SudebanInforma, para que desde el ente regulador se continúe trabajando en el fortalecimiento de la banca pública y privada de la nación", apuntó.

Por último, la Vicepresidenta Ejecutiva expresó: "Agradecemos el compromiso y entrega de quienes estuvieron hasta hoy al frente de cada una de estas instituciones y deseamos el mayor de los éxitos en las nuevas responsabilidades a las que los ha llamado la Patria".

Foto: @delcyrodriguezv




Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -