Inicia supervisión de puertos, empresas y plantas procesadoras en el país


La jornada estará liderada por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en el marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro
Supervisión

La jornada estará liderada por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en el marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro

Prensa Mppdpsgg/Thaymara Henríquez/12.7.16.- En el marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro, impulsada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana comienza el acompañamiento y supervisión de los puertos, empresas y plantas procesadoras en todo el territorio nacional.

En este sentido, el comandante de la Zona de Defensa Integral (ZODI) del estado Vargas, G/D Jacinto Cabello, explicó que la operación será controlada por la organización de la ZODI Capital, tal como ocurrirá en diversos puntos del país.

"Estamos con el pueblo haciendo esta labor de patria, defendiendo su soberanía alimentaria para que le llegue sus medicamentos; que no se queden rezagados equipos médicos Y agrícolas en los puertos, con el fin de combatir la guerra no convencional que han perpetrado sectores de la derecha para generar desestabilización en el país", explicó.

Igualmente, en el Puerto de Maracaibo, el M/G Tito Urbano Melián informó que una de las primeras acciones que se llevará a cabo el día de hoy será garantizarle el alimento al pueblo venezolano.

"Vamos a verificar la transformación agroalimentaria industrial dentro del procesamiento que tenemos en el estado Zulia", expresó Melián; así mismo, informó que se realizará la fiscalización de tres barcos, los cuales descargarán 16 mil toneladas de alimentos.

Por otra parte, el jefe de la Región de Defensa Integral (REDI) Oriente, M/G Sergio Rivero Marcano, desde la zona industrial de Barcelona, manifestó que se instalará un equipo multidisciplinario en la empresa "Grasaque", la cual produce aceite de soya, para verificar la mercancía que está saliendo en los vehículos con el propósito de realizar un despacho con mayor eficiencia.

Fin.-


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -