Jefe de Estado invita a disfrutar del fin de semana en los paisajes más hermosos de la tierra venezolana


El mandatario nacional, Nicolás maduro, afirmó que la mejor manera de despedir la semana es disfrutando de las bellezas naturales de Venezuela
Presidente Maduro: ¡Feliz viernes! ¡Nuestra tierra y el Pueblo merecen lo mejor!

Prensa MPP- Despacho (Cindy Díaz/23.09.2022).- "¡Feliz viernes! Qué mejor manera de despedir la semana que disfrutar de los paisajes más hermosos de Venezuela, el país más bello del mundo, y que haremos brillar cada vez más. ¡Nuestra tierra y el Pueblo merecen lo mejor!".

Así lo expresó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en su cuenta en la red social Twitter, como invitación al pueblo a visitar y conocer cada uno de los rincones del país que sin duda es el mejor, además de las bondades naturales que tiene para cautivar a los turistas nativos e internacionales.

Es propicio recordar que falta poco tiempo para disfrutar de una nueva edición de la Feria Internacional del Turismo de Venezuela (Fitven), que este año se realizará del 24 al 27 de noviembre en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, a la cual estan convocados inversionistas nacionales e internacionales que deseen florecer en suelo venezolano.

Cabe destacar que Venezuela cuenta con una geografía variada y rica de escenarios mágicos de gran atractivo turístico, y una diversidad de recursos minerales para fortalecer la nueva economía productiva y sostenible.

Foto: Archivo


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -