Nace Movimiento Socio Cultural Corazón Llanero con las propuestas de los cultores nacionales


El mandatario nacional, Nicolás Maduro, resaltó la importancia de cada paso hacia la consolidación del camino a la felicidad, esperanza y vida que transita la nación
Presidente Maduro afirmó que Venezuela lidera nueva época en nombre de los pueblos de América

Prensa MPP- Despacho (Cindy Díaz/ 08.08.2022).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció este lunes la creación del Movimiento Socio Cultural Corazón Llanero, de puertas abiertas a los cultores y cultoras nacionales.

"Hoy nace un nuevo movimiento social que va abrigar toda la cultura alrededor del canto del llano, trascendente, nace el Movimiento Social Cultural Corazón Llanero", expresó el Mandatario Nacional desde la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño en Caracas, durante la plenaria del Congreso de la Nueva Época.

En ese sentido, instó a realizar un amplia convocatoria para la participación de todos, escuchar y dar aportes desde las distintas perspectivas "a todos los movimientos sociales regionales y locales: todos tienen cabida en el Congreso de la Nueva Época para que traigan sus aportes, sus ideas, sus exigencias, su autocrítica", acotó.

En tanto, el Jefe de Estado celebró que fue recibido "con lo más hermoso de la Patria, con el canto del llano en la voz de los niños y niñas ganadores de Talento de Corazón Infantil 2022".

Reiteró: "Es verdaderamente importante lo que estamos haciendo para consolidar este camino, de felicidad y alegría, de esperanza y de vida".

Venezuela transita nueva época

En este contexto, el Dignatario afirmó que Venezuela está entrando a una "nueva época que va llevando adelante las ilusiones, las aspiraciones y la lucha por su derechos de los pueblos olvidados, mancillados, explotados de nuestra América Latina caribeña durante más dos siglos".

Del mismo modo, destacó que América despierta desde Bolívar "despierta con su espada y despierta ahora para una nueva época de reivindicación, de redención, construcción del camino propio de nuestra América".

Aseguró: "A cada golpe que da el imperialismo, respondemos con más moral, más fuerza y más capacidad de gobierno".

El Presidente Maduro estuvo acompañado por Diosdado Cabello, Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV); Cilia Flores, primera combatiente y miembro del Buró Político Nacional del PSUV; Jorge Rodríguez, Vicepresidente de Comunicación y Asuntos Electorales; Héctor Rodríguez, Vicepresidente de Alianzas y Gran Polo Patriótico "Simón Bolívar"; Fidel Ernesto Vásquez, y Secretario Ejecutivo del PSUV.

Además de Gobernadores y Gobernadoras, Diputados y Diputadas a la Asamblea Nacional, Equipo Promotor Nacional de los Movimientos Sociales Nacionales, integrado por 420 líderes y lideresas de los 42 Movimientos Sociales Nacionales; Equipos Promotores de Caracas, Miranda y la Guaira, Aragua, Carabobo, Guárico y Yaracuy del Congreso de la Nueva Época.

Foto: Prensa Presidencial


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -