Sistema 1x10 y la Bricomiles son mecanismos exitosos en garantizar la salud y educación


El jefe de Estado, Nicolás Maduro, resaltó que los nuevos sistemas implementados en el contexto de las 3R. Nets son una creación maravillosa para la unión cívica- militar
Presidente Maduro: "¡Ajá, Pendiente y Vista!"

Prensa MPP- Despacho (Cindy Díaz/ 05.08.2022).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó que el Sistema 1x10 del Buen Gobierno y las Brigadas Comunitarias Militares de Educación y Salud (Bricomiles), son mecanismo asertivos en el fortalecimiento del Poder Popular y la FANB.

"¡Ajá, Pendiente y Vista! El Sistema 1x10 del Buen Gobierno y las Bricomiles llegaron para unir más al Pueblo y a la FANB. Una creación maravillosa que sigue dando resultados exitosos y eficientes en la salud y la educación de los niños, niñas y jóvenes de la Patria", escribió el Mandatario Nacional en su cuenta en la red social Twitter como parte del acostumbrado avance de la agenda del día.

Cabe destacar que el Sistema 1x10 y la Bricomiles son herramientas creadas en el contexto de las 3R. Nets para el impulso y fortalecimiento del buen Gobierno, a favor del pueblo.

A la fecha se reporta la creación de 13 mil 412 Brigadas Comunitarias a nivel nacional, dedicadas a la refacción integral de escuelas y centros de salud.

Foto: Cortesía

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -