Presidente Maduro llega al país tras exitosa gira eurasiática centrada en la Diplomacia Bolivariana de Paz


Esta gira sirvió para poder actualizar la situación de Venezuela en materia económica, social y política a todos los Gobiernos, dado la campaña brutal por parte del imperio norteamericano
El Jefe de Estado firmó más de 20 acuerdos con diferentes naciones de Euroasia

Prensa MPP- Despacho (E.M/ 18.06.2022).- Tras el éxito de la gira euroasiática que inició el pasado 7 de junio en Turquía, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, arribó la mañana de este sábado al país.

El Mandatario Nacional llegó al Aeropuerto Internacional de Maiquetía en el estado La Guaira y fue recibido por el Gabinete Ejecutivo, donde con una parada militar por parte de la agrupación de cadetes que integran la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y la interpretación de las gloriosas notas del Himno Nacional, rindieron los honores correspondientes de acuerdo a su alta investidura.

El Jefe de Estado llega al país tras recorrer seis naciones del mundo: Turquía, Argelia, Irán, Kuwait, Qatar y Azerbaiyán en la que se lograron alcanzar más de 20 acuerdos para el beneficio del pueblo venezolano.
Vale destacar la ardua jornada de trabajo internacional que duro 10 días donde el presidente constitucional, Nicolás Maduro, llevó los valores que impulsa la Diplomacia Bolivariana de Paz.
Fue una intensa agenda de trabajo con presidentes, primeros ministros, emires y empresarios para traer inversiones, conocimientos, tecnología y de esta manera diversificar la economía venezolana.

Recientemente, el Jefe de Estado aseveró que esta gira sirvió para poder actualizar la situación de Venezuela en materia económica, social y política a todos los Gobiernos, dado la campaña brutal de todos estos años por parte del imperio norteamericano en contra del país.

"Venezuela ha tomado el camino de la recuperación y así lo recibimos nosotros en todos los países, con deseo de ayudar a Venezuela para que siga creciendo, recuperándose, avanzando hacia un estado de prosperidad", expresó desde Azerbaiyán último destino de su gira.

Fotos: Prensa Presidencial


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -