Comisión de Alto Nivel entre Venezuela y Azerbaiyán busca fortalecimiento de cooperación bilateral


Desde Bakú se desarrolló la reunión de Alto Nivel entre la delegación azerbaiyana y venezolana vía online, en la cual se intercambiaron experiencias para la construcción de una agenda conjunta
Próximamente llegará al país caucásico una delegación multidisciplinaria para concretar objetivos

Prensa MPP- Despacho (Cindy Díaz/ 17.06.2022).- Durante la gira presidencial en la región de Eurasia y Norte de África, este viernes las delegaciones de Venezuela y Azerbaiyán realizaron vía online una reunión de Alto Nivel para el fortalecimiento de las relaciones de cooperación entre ambas naciones.

Desde la ciudad de Bakú, capital de la República de Azerbaiyán, las correspondientes delegaciones intercambiaron experiencias para el fortalecimiento de ambas naciones a través de la construcción de una agenda concreta en áreas estratégicas.

Los acuerdos trabajados se concentraron en ámbitos fundamentales como: transporte telecomunicaciones, agricultura, seguridad y soberanía alimentaria. A la par de un proyecto de desarrollo en las principales ciudades de Azerbaiyán y Venezuela.

Entre los convenios se estableció que en los próximos días arribará al país caucásico una comisión técnica en las áreas de transporte, ciencia y tecnología y telecomunicaciones, para concretar los objetivos planteados en las jornadas bilaterales.

Foto: Prensa Presidencial

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -