Plan Integral de Atención a las Víctimas de la Guerra Económica cumple 3 años llevando bienestar al pueblo


El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó que los venezolanos volverán a vivir en un Estado de bienestar social
El Gobierno Bolivariano no descansa ante el imperialismo que busca cambiar el destino de Venezuela

Prensa MPP- Despacho (Cindy Díaz/ 25.05.2022).- El presidente constitucional de la República, Nicolás Maduro, exaltó este miércoles que hace 3 años se creó el Plan Integral de Atención a las Víctimas de la Guerra Económica, en respuesta a las agresiones imperiales que pusieron en riesgo la vida del pueblo.

"El Plan Integral de Atención a las Víctimas de la Guerra Económica nació como contraofensiva ante las agresiones imperialistas que afectaron la vida cotidiana de las y los venezolanos. Ante las dificultades, el Pueblo siempre ha contado con la protección de la Revolución", escribió el Presidente Maduro en la red social Twitter.

Seguidamente, detalló: "Hace 3 años lanzamos el Plan Integral de Atención a las Víctimas de la Guerra Económica como contraofensiva a los ataques criminales del imperio estadounidense que afectaron la vida nacional y la estabilidad de las y los venezolanos".

Asimismo en Facebook, agradeció al gabinete ministerial que junto al pueblo no han descansado en brindar bienestar a las familias vulnerables en cada rincón del país: "Agradezco al equipo que sigue desplegado en el país, llevando el amor del Gobierno revolucionario en acción, que ante las dificultades no ha abandonado al Pueblo. Vamos a recuperar el Estado de Bienestar Social", apuntó.

Foto: @NicolasMaduro



Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -