Jefe de Estado supervisó Puesto de Comando Presidencial para el 1×10 del Buen Gobierno


El Presidente Maduro invitó al pueblo a inscribir su 1×10 en el Sistema Patria, por lo que recordó que los temas priorizados para el arranque de esta nueva etapa son: agua, educación y salud
El objetivo es solucionar los problemas del pueblo a través de esta herramienta tecnológica

Prensa MPP- Despacho (E.M/ 23.05.2022).- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, supervisó recientemente el funcionamiento del Puesto de Comando Presidencial del 1X10 del Buen Gobierno, ubicado en el Palacio de Miraflores en Caracas.

"El primer caso que se recibió fue en el estado Lara, relativo a una tubería de agua. Los entes encargados fueron notificados al respecto: Gobernador de Lara, Ministerio de Aguas, HidroLara y el alcalde de la región", explicó el funcionario del Puesto de Comando Presidencial del 1x10 del Buen Gobierno, Goicochea al Jefe de Estado quien estuvo acompañado de la Primera Combatiente, Cilia Flores y la Vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez.

Destacó que el Puesto de Comando Presidencial para el 1×10 del Buen Gobierno, registró y gestionó 31 denuncias realizadas por el pueblo este sábado 21 de mayo.

En ese sentido, el Presidente Maduro afirmó que más del 50% de los casos recibidos a través de la línea "58" de la red social VenApp, han sido resueltos.

"Ahora los ministros y las ministras tienen que ponerse las pilas, los presidentes de institutos tienen que ponerse las pilas, los funcionarios de gobierno nacional, regional y municipal se tienen que poner las pilas. A gobernar para solucionar los problemas de la gente. Romper el burocratismo, romper el minimalismo, romper el flojicisismo, todo eso lo vamos a acabar con el 1x10 del Buen Gobierno", sentenció.

El Mandatario Nacional invitó nuevamente a los venezolanos a inscribir su 1×10 en el Sistema Patria, por lo que recordó que los temas priorizados para el arranque de esta nueva etapa de Gobierno son: agua, educación pública y salud pública.

"Tenemos 60 días hasta el 20 de julio para inscribir el 1x10, y así vamos a un gobierno conectado, interconectado, un gobierno en tiempo real, gobierno del poder popular en tiempo real. Tú denuncias con tu 1x10 y nosotros llegamos a resolver. Y juntos todo es posible", afirmó.

Vale destacar que el Puesto de Comando para el 1×10 está dedicado a la recepción de información sobre las problemáticas que puedan existir en las comunidades del país. Además, los instrumentos tecnológicos que serán utilizados para la captación de las denuncias son la red social "VenApp" y la plataforma del Sistema Patria.

El objetivo es solucionar los problemas del pueblo a través de esta herramienta tecnológica para restablecer los derechos fundamentales que han sido lastimados por las ilegales sanciones imperialistas.

El Puesto de Comando Presidencial, estará conectado directamente con el pueblo las 24 horas del día, en unión Cívico-Militar-Policial.

Foto: Prensa Presidencial



Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -