Presidente Maduro recibe a la leyenda de la salsa, Adalberto Santiago, en el Palacio de Miraflores


Jefe de Estado propone al cantante Adalberto Santiago hacer un documental de la Salsa en Caracas
Presidente Maduro retomará nuevamente el programa radial La Hora de la Salsa

Prensa MPP- Despacho (E.M/ 13.05.2022).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió la noche de este viernes, en el Palacio de Miraflores, en Caracas, a la leyenda de la salsa, el puertorriqueño Adalberto Santiago Berrios.

El Jefe de Estado estuvo acompañado por la Primera Combatiente, Cilia Flores, el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Freddy Ñáñez y el presidente de la Fundación Corazón Salsero, Javier Key.

"Es un placer para nosotros recibir en Venezuela a la leyenda de la salsa, Adalberto Santiago Berrios", expresó el Mandatario Nacional.

En ese sentido, el Jefe de Estado comunicó al país que retomará de nuevo su programa radial La Hora de la Salsa. "Por lo menos una vez a la semana", afirmó.

"Yo disfruto mucho la salsa, la salsa es la vida, es la chispa, el humor, la tristeza, el dolor y con la salsa aprovecho para renovarme. Vamos a retomar de nuevo La Hora de la Salsa. El que no le guste la salsa no tiene sentimiento", precisó.

El Jefe de Estado realizó la propuesta al cantante Adalberto Santiago de hacer un documental de la Salsa en Caracas, "con todos los músicos y sus desarrollos", detalló.

"La Hora de la Salsa vuelve. Me da mucha alegría, lo viernes son especiales, uno anda contento. Quiero disfrutar y la vida vale si sentimos la espiritualidad de Dios en la música, que viva Adalberto, Puerto Rico, Venezuela y la salsa", sentenció.

Vale destacar que el Festival Mundial de la Salsa Caracas 2022, se llevará a cabo el próximo mes de junio en el Poliedro, este es uno de los primeros eventos musicales que se realizarán en estos espacios tras la pandemia por la Covid-19.

Recientemente se dieron a conocer algunos nombres que serán protagonistas de este festival: Maelo Ruiz, Raulín Rosendo, Pedro Brull, Charly Aponte, Los Van Van de Cuba, Héctor Tricoche, Papo Luca junto a la Sonora Ponceña y Alex De Castro son los artistas confirmados para el festival, que se realizará del 9 al 11 de junio.

Se espera que este festival complete 12 horas de salsa para los amantes de la salsa en la capital del país.

Fotos: Prensa Presidencial




Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -