Venezuela lamenta la partida física del presidente de Emiratos Árabes Unidos, Jalifa bin Zayed al Nahyan


El presidente Nicolás Maduro envió sus condolencias a sus familiares y al pueblo de Emiratos Árabes Unidos en este momento doloroso
El Emir de Abu Dabi falleció este viernes a sus 73 años de edad

Prensa MPP- Despacho (E.M/ 13.05.2022).- El jefe de Estado, Nicolás Maduro, expresó la tarde de este viernes su pesar por la sensible partida física del emir de Abu Dabi y presidente de uno de los países miembros de la OPEP, Emiratos Árabes Unidos, Jalifa bin Zayed al Nahyan.

Mediante una publicación en su cuenta oficial en la red social Twitter, el Mandatario Nacional envió condolencias a sus familiares y al pueblo de Emiratos Árabes Unidos en este momento doloroso.

"Desde Venezuela expresamos nuestro pesar por la sensible partida física del Presidente de uno de los países miembros de la OPEP, Emiratos Árabes Unidos, Jalifa bin Zayed al Nahyan. Nuestras condolencias a sus familiares y a su pueblo en este momento tan doloroso. ¡Paz a su Alma!", reseñó en su cuenta @NicolasMaduro.

El Emir de Abu Dabi falleció este viernes a sus 73 años de edad, de acuerdo un comunicado difundido por la agencia de noticias estatal emiratí WAM.

El Gobierno emiratí ha anunciado un periodo de luto oficial de 40 días en todo el país, el cual comenzará con la suspensión, durante tres días, de las actividades en las instituciones públicas y privadas desde este viernes.

Foto: @NicolasMaduro




Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -