Este jueves se cumplen 14 años de la nacionalización de Sidor


La Clase Obrera venezolana continúa llevando con eficiencia las labores de esta empresa, rumbo a hacia la consolidación de la soberanía productiva
La nacionalización de Sidor constituye un logro histórico de las y los trabajadores

Prensa MPP- Despacho (E.M/ 12.05.2022).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, celebró este jueves los 14 años de la nacionalización de la empresa Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro (Sidor) de la mano de la clase obrera que reimpulsa la producción de la nueva economía real.

Mediante un mensaje publicado por el Jefe de Estado en la red social Twitter @NicolasMaduro, manifestó: "Hoy, el desarrollo industrial del país es una realidad desde la mirada socialista. La Nacionalización de SIDOR, hace 14 años, constituye un logro histórico de las y los trabajadores, y un paso agigantado hacia la consolidación de nuestra soberanía productiva".

El 12 de mayo de 2008 desde el estado Bolívar el Comandante Hugo Chávez nacionalizó Siderúrgica del Orinoco (Sidor) y firmó el contrato colectivo para la protección y reivindicación de los trabajadores y trabajadoras.

A 14 años de la nacionalización, la Clase Obrera venezolana continúa llevando con eficiencia las labores de esta empresa como lo indicó el Comandante Chávez.

Foto: @NicolasMaduro




Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -