Inaugurada nueva sala de emergencia en Hospital Egor Nucete de Cojedes


La inversión del Gobierno regional fue de bolívares 235 millones y, adicionalmente, 1.200 millones están siendo ejecutados en diferentes obras en los centros de salud del estado
Dicho Centro de Salud cuenta con dispositivos de alta tecnología adquiridos a través de convenios

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 22-10-2016).-Para continuar con los trabajos que viene realizando el Gobierno Nacional en el sector salud, este sábado, se efectuó la inauguración de la sala de emergencia del Hospital Egor Nucete San Carlos, el cual dispone a partir de la presenta fecha de 47 camas para atención de los pacientes.

La ministra del Poder Popular para la Salud, Luisana Melo, destacó la participación de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, en el proceso de rehabilitación del centro, con lo que se está promocionando el derecho a la salud y prevención de la enfermedad. "Venimos trabajando en la articulación y en la rehabilitación de todo el sistema de salud que tiene que ver con la atención ambulatoria especializada y los hospitales", manifestó.

Por su parte, la gobernadora del estado Cojedes, Margaud Godoy, detalló que la inversión del Gobierno Regional fue de Bs. 235 millones y, adicionalmente, 1.200 millones están siendo ejecutados en diferentes obras en los centros de salud del estado.

De igual forma, la ministra del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, Érika Farías, afirmó que con esta obra se garantiza el derecho humano para el Pueblo venezolano.

Vale mencionar que dicho Centro de Salud cuenta con dispositivos de alta tecnología adquiridos a través de los convenios entre Venezuela y la República Popular China.

Fin.-/Foto: @LuisanaMelo





Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -