Vicepresidente Istúriz convocó movilización en el estado Zulia


Asimismo, extendió la invitación a alcaldes y gobernadores a que se sumen al respaldo del Presupuesto Soberano por la Patria
Vicepresidente istúriz sostuvo reunión con el gabinete ministerial

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 22-10-2016).- El vicepresidente ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz, sostuvo una reunión con el gabinete ministerial para discutir las líneas de trabajo del Gobierno Bolivariano en los próximos días.

Entre los punto dados a conocer a través de un contacto telefónico con el canal VTV, convocó a los ciudadanos del estado Zulia a movilizarse el próximo 24 del mes en curso con el fin de celebrar los 228 años del natalicio de Rafael Urdaneta.

De igual forma, anunció que por instrucciones del primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, se decretará a Maracaibo como capital del país. Además, de los temas de interés social en el marco del desarrollo de las misiones.

Igualmente, el Vicepresidente Ejecutivo anunció que se ha extendido la invitación a alcaldes y gobernadores a que se sumen al respaldo del Presupuesto Soberano por la Patria.

De esta manera, Istúriz afirmó: "Hemos tenido una respuesta favorable por parte de los alcaldes y gobernadores de la oposición, razón por la cual se extiende hasta el próximo viernes de 27 del mes en curso para que se sumen al respaldo del Presupuesto Nacional 2017, ya que más de 25 alcaldes y gobernadores se han sumado a la firma del documento presentado en respaldo al Presupuesto Soberano".

Fin.-/Fotos: @ViceVenezuela












Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -