Gobierno de Barcelona recuperará 125 Km de vialidad agrícola en 2016


Gobierno de Barcelona recuperará 125 Km de vialidad agrícola en 2016
Con una inversión de unos 10 millones de bolívares

Con una inversión de unos 10 millones de bolívares

Prensa Mppdpsgg/10.7.16.- Al menos 2.900 habitantes y productores del eje de la comuna de San Bernardino, serán beneficiados con la rehabilitación de 22 kilómetros de vialidad agrícola, a fin de mejorar su calidad de vida y consolidar la producción de rubros alimenticios en la localidad.

Con una inversión de unos 10 millones de bolívares, la Alcaldía del municipio Simón Bolívar rehabilitará los tramos de Botalón, Campo Alegre, Cambural, San Bernardino y La Esperanza. A esto se le suma la inversión de 11.6 millones de bolívares en trabajos de recuperación de 6 kilómetros de vía en el sector de Buena Vista.

"En el tramo de los 22 kilómetros llevamos rehabilitados 8 kilómetros, de los cuales representan un 38% de avance en la meta establecida. Dentro del proyecto están contemplados trabajos de ordenamiento, sistema de bombeo, limpieza de cunetas y alcantarillas", agregó Orlando Torres, director del área de vialidad agrícola del ayuntamiento barcelonés.

El encargado de la infraestructura agrícola, informó la Alcaldía de Barcelona estiman invertir 65 millones de bolívares para poder cumplir la meta establecida en el ayuntamiento con el objetivo de consolidar las obras.

Fin/Con información de Prensa @Alcaldia_Bna


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -