El Próximo lunes arranca la Radio Miraflores 95.9 FM


Así lo informó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.
Así lo informó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante su

Prensa Mppdpsgg(Mariangely Carmona 05-10-2016).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante su programa semanal "Contacto con Maduro # 69", anunció este martes que el próximo lunes arrancarán las transmisiones de la Radio Miraflores, con la cual buscará dar a conocer la verdad del país.

En tal sentido, el Mandatario Nacional manifestó que "El Próximo lunes 10 de octubre arranca la Radio Miraflores, con información en tiempo real?. Además, aseveró que espacio radial de Miraflores tendrá el dial 95.9 FM en Caracas ?para la masificación de la verdad? y se inaugurará en un acto que ?estará lleno de sorpresas".

Asimismo, señaló que "Radio Miraflores será transmitida en en Caracas bajo el dial 95.9 FM, y estaremos conectados a nivel nacional, con excelente programación, música y tenemos que profundizar para la comunicar la verdad a nivel nacional e internacional".

Finalmente, el Mandatario Nacional llamó a la reflexión a nivel de la comunicación gubernamental: "Hay algunos que creen que el trabajo es sólo salir 5 minutos con un micrófono y luego se van para su casa? Eso no es así", puntualizó.

Fin.-/Foto: Heidi Vielma




Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -