ViveTv reacondiciona sus instalaciones para convertirse en una multiplataforma del Sistema Educativo nacional


El jefe de Estado, Nicolás Maduro, informó que la planta televisiva se viene adecuando para comenzar a brindar apoyo educativo a la población escolar que cursará el periodo 2020-2021, en pandemia de l
El presidente Maduro acompañó el tuit con un video sobre la programación educativa del canal

Prensa MPP-Despacho (Reina Ruiz Primera / 16.09.2020).- El mandatario nacional, Nicolás Maduro, informó este miércoles que el canal ViveTv se está reacondicionando todas sus instalaciones para convertirse en una multiplataforma que acorde al Sistema Educativo venezolano.

Al respecto, en su cuenta oficial en la red social Twitter, expresó: "¡Pueblo de Venezuela! ViveTV está reacondicionando todas sus instalaciones y se convertirá en una moderna multiplataforma, adaptada a los nuevos tiempos para revolucionar el Sistema Educativo venezolano".

De igual manera, en el trino expresó: "¡Vamos hacia Gran Revolución Educativa!".

Vale destacar que recientemente el presidente Maduro desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, instruyó al ministro para la Comunicación e Información, Freddy Ñáñez, a convertir a VIVE TV en el epicentro de la tele-educación en Venezuela y en un súper canal educativo moderno, atractivo y de calidad, para el regreso a clases.

Foto: @NicolasMaduro




Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -