Desplegadas más de 70 mil Brigadas de Prevención Popular del PSUV en el territorio nacional


El presidente constitucional, Nicolás Maduro, lidera videoconferencia con Dirección Nacional del PSUV, para garantizar victoria en las legislativas de la mano con el pueblo
Maduro instó al PSUV a diseñar estrategia de campaña electoral rumbo a las parlamentarias del 6D

Prensa MPP- Despacho (Edgar Mireles/ 04.08.20).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este lunes que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) tiene activadas 70 mil 198 Brigadas de Prevención Popular en las calles del territorio nacional, integradas por líderes de base, con miras a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

En ese contexto, afirmó que la tolda roja ha escogido a los mejores líderes de todos los movimientos y diferentes sectores para ser los candidatos de la Revolución Bolivariana a la Asamblea Nacional (AN).

"Debemos construir una matriz que cruce lo social, como fue en la Constituyente, que cruce el liderazgo político, de experiencia, consolidado, el liderazgo renovador, emergente, una matriz perfecta, unitaria, vamos a construirla para ir a una gran victoria", expresó el jefe de Estado durante una videoconferencia con los líderes y lideresas de la Dirección Nacional en pleno.

Reiteró igualmente que es el pueblo venezolano quien debe recuperar la AN con la unión y liderazgo verdadero de base, de experiencia y futuro.

"Estaremos haciendo la semana próxima las inscripciones de las candidaturas para la Asamblea Nacional con la gran Fuerza Bolivariana del chavismo. La vamos a recuperar con el pueblo. Es el pueblo el que tiene la tarea, se la entregó al pueblo para recuperar la Asamblea Nacional y ponerla al servicio de los venezolanos, de la paz, bienestar y recuperación económica", sostuvo.

El presidente Maduro llamó al pueblo revolucionario a no hacer caso al divisionismo de las fuerzas negativas que quieren disgregar y fracturar la Revolución Bolivariana.

"La unión es la clave para combatir al imperialismo y sus lacayos de la derecha apátrida, que denuncio ya están preparando planes y emboscadas para estos meses, manejamos mucha información. Hago un llamado a todo el liderazgo del pueblo a construir y avanzar de manera unitaria", precisó.

Campaña electoral

Por otra parte, instó al buró político de la tolda roja a diseñar la estrategia para la campaña electoral de las próximas elecciones parlamentarias, que debe ser entregada en 48 horas.

"Yo les voy a dar una tarea, 48 horas para que la cumplan, no hay prorroga, a Jorge Rodríguez Gómez, Tania Díaz, Francisco Ameliach y a Julio César León Heredia, deben diseñar la estrategia de la campaña electoral; dónde, cómo, cuándo, con quién, ustedes tienen mucha experiencia", precisó.

Recalcó que el PSUV cuenta con más de 7 millones 790 mil militantes inscritos que conforman la base social de la organización política para garantizar la victoria en las elecciones legislativas del 6-D.

"7.790.960 venezolanas y venezolanos inscritos con el carnet del partido. Allí va dirigida nuestra campaña segmentada directa. Busquemos estado por estado la vía de comunicación directa con los millones de inscritos. Si movemos a los carnetizados tendremos una victoria gigantesca en las elecciones", indicó.

Señaló que la tolda política creada por el Comandante Hugo Chávez se convirtió en un gran movimiento social al servicio del pueblo, haciendo énfasis de sus acciones de apoyo en el combate de la pandemia del COVID-19.

"La gran maquinaria del PSUV se ha convertido en un gran movimiento social para atender a todos los venezolanos, para tenderle la mano, ante esta brutal pandemia", concluyó.

Fotos: Prensa Presidencial

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -