Presidente Maduro convoca videoconferencia AgroVenezuela para articular soluciones del sector agrícola


El Mandatario venezolano instruyó al ministro para la Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, garantizar un debate plural con las voces del pueblo campesino
Gobierno Bolivariano prepara anuncios importantes referentes al AgroPetro

Prensa MPP- Despacho (Edgar Mireles/30.07.20).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, convocó para la primera semana del mes de agosto una videoconferencia de la Gran Misión AgroVenezuela que contará con la participación de todos los movimientos socioproductivos, campesinos, comunas y consejos comunales productivos del territorio nacional.

El jefe de Estado afirmó que esta iniciativa permitirá articular propuestas, establecer nuevos métodos de trabajo y proyectos que fortalecerán a la Gran Misión AgroVenezuela.

"Realizaremos un encuentro nacional con movimientos campesinos y productivos para escuchar propuestas, resolver problemas, despejar asuntos, escuchar críticas y autocríticas, aportar soluciones. Este debate, también incorporará a delegados de comunas y consejos comunales en función de conocer los programas socioproductivos que desarrollan desde sus espacios de influencia", precisó durante una jornada de trabajo de Miércoles Productivo.

En ese contexto, durante un contacto satelital, el Mandatario venezolano igualmente instruyó al ministro del Poder Popular para Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, a garantizar un debate plural con las voces del pueblo campesino.

"A esas comunas y consejos comunales hay que darles apoyo, escucharlo bastante, escucharlo bien y trabajar con ellos. Debemos romper cualquier estamento burocrático, tenemos que crear un Estado ágil, eficiente, que atienda a nuestro pueblo", sostuvo.

El Mandatario Nacional recalcó que se está preparando anuncios importantes referentes al AgroPetro. "El AgroPetro, tenemos pendientes los anuncios de esto, trabajando, activando y hacer una ronda de negocios del AgroPetro. Venezuela ha demostrado que sí se puede y siempre le pido al Dios Todopoderoso y creador que bendiga a nuestra Patria", concluyó.

Foto: Prensa Presidencial

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -