Canciller venezolana se dirigirá mañana ante la Fiscalía de la República


La información la dio a conocer durante Encuentro Bolivariano Antiimperialista en Defensa de la Patria
Encuentro Bolivariano Antiimperialista en Defensa de la Patria

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 27-09-2016).-Durante el encuentro Bolivariano Antiimperialista en Defensa de la Patria, realizado la tarde de este martes en Fuerte Tiuna, Caracas, la Canciller venezolana, Delcy Rodríguez, indicó que asistirá el día de mañana a la Fiscalía de la Republica para denunciar a Ramos Allup por vilipendio.

En tal sentido, la Jefa de la diplomacia bolivariana, sentenció:"Señor Ramos Allup el día de mañana me dirigiré ante la Fiscalía de la República para interponer una acción no solo de su vilipendio sino porque usted en el fondo está defendiendo la entrega de nuestros país, así como hace unos meses pidió expresamente ante los países la intervención de Venezuela".

Además, la Canciller Rodríguez indicó: "nuestra Cancillería representa la dignidad del Pueblo de Venezuela y del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro". Asimismo, reiteró "nosotros seguimos en la batalla con la fuerza que nos da nuestro Pueblo y la historia para defender el legado de nuestros Libertadores".

Igualmente, destacó "sigamos defendiendo como soldados antiimperialistas a nuestro Pueblo y país con el profundo amor y orgullo que nos caracteriza".

Fin.-


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -