Inauguran nueva subestación eléctrica en el estado Portuguesa


Motta Domínguez resaltó que "con la inauguración de esta subestación se beneficia el sector agroindustrial de la zona permitiendo la producción de arroz, azúcar y frijoles".
Motta Domínguez resaltó que "este proyecto tuvo una inversión de más de 5 mil millones"

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 27.09.2106).- Este martes, en el caserío Algarrobito, municipio San Rafael de Onoto, en el estado Portuguesa, entró en funcionamiento una nueva subestación eléctrica que aportará 144 megavatios (MVA) al sistema de distribución eléctrica de la entidad. La actividad fue presidida por el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, acompañado por el Gobernador de la entidad Reinaldo Castañeda.

Motta Domínguez resaltó que "este proyecto tuvo una inversión de más de 5 mil millones, y con la inauguración de esta subestación se beneficia el sector agroindustrial de la zona permitiendo la producción de arroz, azúcar y frijoles". Asimismo, indicó que "con esta subestación se beneficiará a 25 mil usuarios de San Rafael de Onoto, Santa Fe edo. Portuguesa y apartaderos del edo. Cojedes".

En este sentido, el ministro señaló que esta subestación "va a beneficiar 25.000 familias y la misma va a funcionar con cuatro transformadores y ocho salidas que le van a dar vida a este pueblo".

Fotos: @CorpoelecPOR

Fin.-






Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -