Jefe de Estado exhortó a cumplir medidas de higiene y seguridad en próximos 7 días de flexibilización laboral


El presidente constitucional, Nicolás Maduro, se dirigió al país la noche de este domingo y señaló que ordenó incrementar el despliegue de equipos médicos para atender al pueblo
"Ya saben flexibilidad laboral responsable", enfatizó el Presidente Maduro

Prensa MPP- Despacho (Reina Ruiz Primera/28.06.20).- El presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recordó que este lunes 29, inicia los 7 días de flexibilización laboral y responsable, sóloen aquellos estados y municipios que no tienen medidas de cuarentena radicalo y estricta. "Los invitó a mantener los máximos cuidados para proteger la salud de todos y todas", escribió en redes sociales.

A través de un contacto telefónico con Venezolana de Televisión (VTV), informó que ordenó el incremento del despliegue de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), los mercados solidarios, y equipos médicos, para atender a las poblaciones de los 12 estados donde circula el virus, por lo cual se mantendrán la mayoría de sus municipios en cuarentena radical parcial o total.

"Ya saben flexibilidad laboral responsable, con el uso del tapabocas y todos los implementos de bioseguridad, y mucho cuidado. Vamos a salir de esta, con la participación de todos y la conciencia de todos los vecinos y vecinas, y toda las familias y la gente buena de Venezuela", aseguró.

Recalcó el jefe de Estado que los 12 estados que mantendrán la cuarentena son: Aragua (cuarentena el municipio Girardot), Apure (sólo municipios fronterizos), Bolívar (sólo Santa Elena Uairén), Distrito Capital (todas las parroquias), Miranda (excepto eje Barlovento), Carabobo (Sólo los municipios Mariara y Tocuyito), Lara (sólo municipio Torres), Mérida (Sólo El Vigía), Sucre (municipio Sucre), Táchira (sólo municipios fronterizos) Trujillo (sólo eje carretero Zulia-Valera y los municipios Boconó y Pampanito), y Zulia (excepto municipios del Sur del Lago).

Foto: @NicolasMaduro

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -