Gobierno Bolivariano inspeccionó instalaciones de Colgate-Palmolive en Carabobo


En el marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano
En el marco de la Gran Mision Abastecimiento Soberano

Prensa Mppdpsgg/27.9.16.- Durante el despliegue de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro (GMASS), instancia gubernamental integrada por los Motores Agroalimentario, Farmacéutico e Industrial de la Agenda Económica Bolivariana (AEB), el Gobierno Bolivariano inspeccionó las instalaciones de la empresa Colgate-Palmolive, ubicada en Valencia, estado Carabobo.

La visita encabezada por el ministro del Poder Popular para Industria y Comercio, Carlos Faría, forma parte de las acciones gubernamentales orientadas a la reactivación de la economía nacional, mediante el trabajo conjunto entre el Ejecutivo y la empresa privada.

En una serie de mensajes difundidos a través de su cuenta de Twitter @cfariat, explicó que la compañía multinacional cuenta con "una capacidad instalada para producir más de 50 millones de cremas dentales en tres presentaciones y la capacidad productiva de esta empresa es de más de 27 millones de dentífricos", agregó.

Informó que en lo que va del año 2016, Colgate-Palmolive, empresa emplazada en el Subsector Higiene Personal del Motor Industrial, ha producido 8 millones 811 mil 059 cremas dentales de 100 miligramos (mg) en un 75% de su nivel de operatividad. Asimismo, detalló que la demanda mensual de consumo en Venezuela es de 9 millones 509 mil 014 unidades de pasta de dientes.

El titular de la cartera de Industria y Comercio, señaló que éste rubro se incorporó a los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), logrando que 750 mil familias venezolanas se beneficiaran con la adquisición de 1 millón 500 mil unidades.

Con información de Correo del Orinoco

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -