Gobierno Bolivariano reactiva en tiempo récord la E/B Taguacita para garantizar el servicio de agua en la Región Capital


Ministerio para la Atención de las Aguas, señala que durante 8 días, más de 110 trabajadores de la institución, Corpoelec, bomberos, PC y FANB, realizaron jornadas continuas para activar el Tuy II
La ministra Evelyn Vásquez anunció el restablecimiento progresivo del Tuy II, luego de un sabotaje

Prensa MPP- Despacho (Ingrid Carvajal Arroyo/ 22.05.20).- La ministra del Poder Popular para la Atención de las Aguas, Evelyn Vásquez, anunció este jueves el inicio del restablecimiento progresivo del Sistema Tuy II, señalando que la estación de Bombeo Taguacita se encontraba operativa al servicio del pueblo dela Región Capital, tras los graves daños producto del sabotaje terrorista del fin de semana pasado.

A través de su cuenta en la red social Twitter, la Ministra escribió: "Hemos logrado iniciar el restablecimiento progresivo del sistema Tuy II. La E/B Taguacita está operativo al servicio del pueblo de la región Capital. Terroristas y saboteadores no podrán con nosotros, la Revolución junto a los trabajadores leales es invencible. ¡Venceremos".

Asimismo, una Nota de Prensa de Min-Aguas, indicó que gracias a los recursos aprobados por el presidente constitucional, Nicolás Maduro, y al compromiso de más de 110 trabajadores de la institución, Corpoelec, Bomberos, Protección Civil, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y empresas especializadas, se alcanzó la activación del servicio hídrico, luego de ocho días de ardua y continúas jornadas.

Vásquez explicó que el sistema Tuy II abastece a 10 parroquias de los municipios Libertador, Chacao, Baruta, El Hatillo y 3 parroquias del municipio Sucre, en Miranda.

Además, agradeció la paciencia y lealtad del pueblo que confía y es consciente de que el Gobierno Bolivariano trabaja para contrarrestar los intentos de sabotaje y actos terroristas que atentan contra la paz de la población.

Foto: Evelyn_Vasquez



Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -