Presidente Maduro entrega sables a mil 112 graduandos de la FANB


La actividad se desarrolla en el Patio de Honor de la Academia Militar, donde gradúan alféreces y marines de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana
Prensa Presidencial

Prensa Mppdpsgg (Yuneidi Gonzalez-Irmary Díaz /07.07.16).- En el Patio de Honor de la Academia Militar, en Caracas, se lleva a cabo la II Graduación de Oficiales de Comando y Técnicos, de la cual egresan mil 112 oficiales integrantes de la promoción "G/D Alejandro Petión, Bicentenario de la Expedición de los Cayos".

Durante la actividad, el Mandatario Nacional exaltó la labor que iniciará cada uno de los graduando en el cumplimiento de sus funciones, expresando: "Frente a nosotros tenemos a los líderes militares del futuro del siglo XXI venezolano. Aquí están los generales y almirantes que podrán mostrar con su testimonio y la lucha de esta Venezuela por su derecho a vivir, a la independencia y la paz".

También destacó que él aprendió a amar a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana cada vez que escuchaba el testimonio del Comandante Hugo Chávez sobre su paso por la academia, reafirmando que "este 07 de julio ha venido con su fuerza a entregarle los sables a la juventud de oro, para que vayan por los caminos de la Patria, siendo los mejores oficiales que jamás haya tenido la fuerza armada".

Cabe resaltar que este majestuoso acto estuvo presidido por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro; y el ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, quienes hicieron entrega de reconocimientos especiales a los oficiales destacados.

Fin._






Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -