Presidente Maduro agradece a los artistas por llevar alegría al pueblo venezolano ante el Covid-19


Artistas y cultores realizan labor humanitaria en medio de la pandemia mundial coronavirus

Prensa (AVN/ 25.03.20).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, agradeció este miércoles a todos los artistas, cultores que con amor, paciencia y dedicación le regalan un poco de alegría al pueblo venezolano en medio de la amenaza global del Covid-19.

"Nada más hermoso que llevar la alegría al pueblo venezolano, que en medio de la crisis mundial por el Covid-19, se mantiene firme en cuarentena social y colectiva por la salud de la Patria. ¡Gracias a todos los artistas, cultores y cultoras! ¡Tienen todo nuestro Reconocimiento!", escribió el Jefe de Estado en su cuenta en la red social Twitter.

El Primer Mandatario anexó a su mensaje un video referente a la labor humanitaria, llena de amor que hacen los artistas en medio de la amenaza global del coronavirus.

A esta campaña "Yo me quedo en casa" se han sumado artistas de diversas disciplinas culturales, entre otros sectores de la población, para motivar a los ciudadanos a cumplir con disciplina la cuarentena social y colectiva.
Hasta los momentos, en Venezuela se registran 91 casos de Covid-19 y ningún fallecido.  

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -