Jefe de Estado celebra el Día del Amor y la Amistad


San Valentín fue un sacerdote del siglo III romano, el cual desafió las prohibiciones del emperador Claudio III, en lo referente los matrimonios entre las personas jóvenes
A través de su cuenta en la red social Twitter, @NicolasMaduro

Prensa MPP- Despacho (Nélida Niño / 14.02.2020).- A través de su cuenta en la red social Twitter, @NicolasMaduro, este viernes, el presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, envió un sentido mensaje de solidaridad al pueblo venezolano con motivo de celebrarse el Día del Amor y la Amistad.

"Envío desde lo más profundo de mi corazón, mis palabras de gratitud infinita al noble pueblo venezolano. ¡Hombres y Mujeres Patriotas! El inmenso amor que siento por ustedes me ayuda a seguir firme en esta batalla por la felicidad de la Patria. ¡Feliz Día del Amor y la Amistad!", expresó el jefe de Estado, en un trino.

San Valentín se dedicaba a celebrar secretamente matrimonios, alcanzando relevancia en la capital del imperio romano. Esto lo llevó a un triste destino, siendo ejecutado por parte de Claudio III, el 14 de febrero del año 270 después de Cristo.

Esta celebración no solo se celebra para las parejas, sino también entre personas que comparten intereses mutuos, generando felicidad y aportando armonía y buenas relaciones interpersonales.



Foto: @NicolasMaduro




Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -