Más de 100 promotores integrales fortalecerán la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor


Con estos encuentros se pretende construir una economía de calidad
Web

Prensa Mppdpsgg (Thaymara Henríquez-Irmary Díaz / 07.07.16).- 114 promotores integrales del Ministerio del Poder Popular para Comunas y los Movimientos Sociales participaron en el segundo encuentro de corredores de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor; acto que se llevó a cabo en los Altos Mirandinos.

La actividad fue presidida por la ministra del Poder Popular para Comunas y los Movimientos Sociales, Isis Ochoa, quien hizo un balance de las actividades realizadas por esta misión; entre las cuales están: 250 corredores distribuidos en los 24 estados del país, donde intervienen 5 mil 155 consejos comunales y 456 comunas sociales, beneficiando a 2 millones 876 mil 477 familias venezolanas.

Más tarde, el vicepresidente de Planificación, Ricardo Menéndez, encabezó el segundo encuentro con promotores integrales de los corredores de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor con el propósito de generar empleos en todas las comunas.

Durante la actividad, Menéndez enfatizó que "a través de estos encuentros se tiene que construir una economía de calidad para darle dimensión a Barrio Nuevo barrio Tricolor".

Fin._


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -