Más de 500 millones de dólares robó la derecha guaidocista en 2019


El presidente de la República, Nicolás Maduro, hizo un llamado a las autoridades a trabajar bajo los 7 nuevos lineamientos estratégicos para el reimpulso productivo y económico del país
Pueblo revolucionario es el mayor heredero del espíritu del 23 de enero y sus mártires

Prensa MPP- Despacho (Cindy Díaz/23.01.2020).-"Ya en la casa Blanca hablan de la corruptela incorregible, e imparable de la oposición guaidocista, se habla de más de 500 millones de dólares que se robaron solamente el año 2019", denunció el jefe de Estado Nicolás Maduro Moros este jueves, mientras se dirigía al Poder Popular, que concluyó la Marcha Internacional Antiimperialista, que también permitió conmemorar los 62 años del derrocamiento del dictador Marcos Pérez Jiménez.

"Ellos son los herederos de lo peor de la vieja IV República y no podemos permitir, bajo ningún aspecto, que esa vieja corrupción vuelva al Palacio de Miraflores", precisó el Mandatario Nacional refiriéndose al resumen mostrado más temprano por el vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, en relación a toda la corrupción desarrollada por la derecha extrema, que encabeza el diputado, expresidente de la Asamblea Nacional en desacato.

Asimismo, recordó las carencias que vivió la ciudadanía luego del 23 de enero, época en que el pacto de Punto Fijo se disfrazó en democracia para entregar las riquezas de la nación al imperio gringo.

"Quienes ocuparon el poder (?) nada hicieron para liberarnos de la opresión y la oligarquía, por el contrario, sirvieron como instrumento de aquellos intereses que gravitan en forma negativa sobre el cuerpo desfalleciente de la patria. Y la historia se repite", recalcó desde el Balcón del Pueblo, en el Palacio de Miraflores, Caracas.

En ese sentido, el líder del Gobierno Bolivariano evocando al mártir Fabricio Ojeda solicitó al pueblo mantener la movilización en unidad y firmeza, con el objetivo de rebatir las maniobras desestabilizadoras ejecutadas por la derecha apátrida.

"Somos los herederos legítimos del espíritu del 23 de enero y de nuestros mártires, somos los herederos directos de ese espíritu de hace 62 años. Llevamos la fuerza de la democracia, de la libertad, de la independencia y de la igualdad", enfatizó.

7 líneas estratégicas

Por otra parte, el presidente Maduro, instó a las autoridades y sectores del país a trabajar bajo las siete líneas estratégicas impulsadas por el proyecto revolucionario, con el propósito de que este 2020 se desarrollen nuevas estrategias productivas y económicas para la nación.

"Hago un llamado a los gobernadores (as), alcaldes (as), ministros (as), jefe militares del país, vicepresidentes (as), a los jefes (as) de Calle, de comunidad, Unidades Populares de la Defensa, Milicia Nacional Bolivariana, para que tomemos las 7 líneas estratégicas de acción y nos concentremos en este año 2020, en el trabajo fecundo, creador, perseverante", acotó.

Al mismo tiempo, reiteró: "el 2020 tiene que ser para nosotros de avance y ofensiva", sin dar importancia a las "peleas y payasadas" protagonizadas por sectores de oposición, "aquí nosotros con el trabajo diario, con la construcción de la economía diaria", agregó.

"La historia se repite, estos títeres son los instrumentos en contra de la Patria, los venezolanos tenemos que prepararnos para que en este 2020 con las 7 líneas estratégicas trabajemos sobre el país", puntualizó.

Foto: Prensa Presidencial


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -