Misión Negra Hipólita cumple 14 años brindando atención a personas en situación de calle


Desde su creación en el año 2006 los hombres y mujeres que presentan enfermedades, y problemas de adicción son dirigidos al cuidado médico y a la formación integral
Jefe de Estado saludó a todo el equipo que se mantiene desplegado por toda la Patria

Prensa MPP-Despacho (Mariangely Carmona /14.01.20).- Como parte de los 14 años de creada la Misión Negra Hipólita, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, saludó a los brigadistas que se encuentran desplegado por todo el país en función de seguir brindando atención y protección a personas en situación de calle.

"Hace 14 años nació, gracias al carácter humanista del Comandante Chávez, la@MNegraHipolita. Saludo a los brigadistas y todo el equipo que se mantiene desplegado por toda la Patria, brindando atención y protección a nuestros compatriotas que están en situación de vulnerabilidad", escribió en su red social twitter @NicolasMaduro.

Desde su creación en el año 2006 por el Comandante Eterno Hugo Chávez Frías, se ha brindado apoyo especial atención a los hombres y mujeres que presentan enfermedades, problemas de adicción y patologías psiquiátricas, a través de acciones dirigidas al cuidado médico y a la formación integral.

Foto: @NicolasMaduro


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -